Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

SIMPOSIO DE RESULTADOS EN ESTÉTICA CIENTÍFICA ESPECIALIZADA

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



SIMPOSIO DE RESULTADOS EN ESTÉTICA CIENTÍFICA ESPECIALIZADA

0 Le ha gustado

Publicación extraída del blog BEAUTY TODAY_Marzo 2019 por Águeda Orozco.

Lamdors Global System, empresa pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, organizó recientemente en la ciudad de Granada un "Simposio de Resultados en Estética Científica Especializada".

En dicho acto se presentaron sus novedades tanto en aparatología como en cosmecéutica, así como los resultados de sus protocolos estéticos en cabina tanto a nivel facial como corporal.

El evento, que tuvo lugar en el hotel Abades Nevada Palace, comenzó con la ponencia "Las claves tecnológicas de la Electrocosmecéutica" a cargo de Enrique Rangel Sánchez, Director Técnico del Instituto de Tecnologías y Ciencias Estéticas de Lamdors.

A continuación, los profesionales asistentes al acto pudieron comprobar la eficacia de los productos y aparatología de Lamdors Global System. Para ello, especialistas andaluces acreditados por Lamdors expusieron resultados de 12 casos reales de tratamientos faciales y corporales con análisis de los recursos cosmecéuticos y tecnológicos que se emplearon en cabina. los ejemplos mostraban episodios reales de acné, manchas o remodelación corporal, entre otros.

Para finalizar, se llevó a cabo un turno de ruegos y preguntas sobre los casos mencionados y se entregó un diploma de asistencia al evento, al que acudieron más de una treintena de profesionales de estética de las provincias de Málaga y Granada.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios