Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

TRES TERAPIAS PARA HIDRATAR EN EXTREMO LA PIEL

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



TRES TERAPIAS PARA HIDRATAR EN EXTREMO LA PIEL

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web www.beautymarket.es. Marzo 2017.

Maribel Corpa, especialista de la cadena Templo del Masaje, propone algunos tratamientos para mantener la piel en el mejor estado posible.

Una correcta hidratación natural es la base para que la piel respire. Según Maribel Corpa, especialista de Templo del Masaje, "da igual tener piel grasa o seca, la barrera protectora de cada uno depende de la cantidad de agua natural".

Maribel establece que la piel está compuesta sobre todo de agua y otras sustancias, capaces de captarla del interior del organismo y del exterior, es decir, de la parte superficial, y mantenerla dentro de las células. "Agua y grasa forman el manto hidrolipídico, que nos protege de agentes externos; su nivel marca el pH, que identifica el biotipo cutáneo: graso, seco o mixto".

En Templo del Masaje realizan una valoración inicial del estado epidérmico facial para poder tratar cada piel de forma individual, atendiendo al estado, biotipo y edad del cliente. Se aconsejan, para ello, tres tratamientos, con productos del prestigioso laboratorio Lamdors Global System.

  • Terapia de Higiene Personalizada (TFP): limpieza facial que restablece el pH de la piel, quitando exceso de grasa y aportando hidratación.

  • Terapia de Control de Acné (TCA): específica, pues estas pieles precisan productos concretos para tratar el agua y la grasa natural.

  • Hydro-Hygienic: para pieles secas y/o maduras, con una hidratación extra: ionización bipolar que penetra hasta capas más profundas.

La especialista aconseja realizar cuatro sesiones, una por semana, "porque la piel tarda un mes (28 días exactamente) en regenerarse, y las células tienen que ser tratadas en todas las capas, una por una. Las glándulas sebáceas segregan grasa al exterior cada 7 u 8 días, por lo que hay que retirar el exceso cada semana".

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios