Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

Consigue una mirada joven y arrebatadora con Bioembrión de Ojos de Lamdors

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



Consigue una mirada joven y arrebatadora con Bioembrión de Ojos de Lamdors

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web www.beautymarket.es. Junio 2019.

El tratamiento asegura la penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados, con el objetivo de realzar y rejuvenecer la mirada.

Se suele decir que los ojos son el espejo del alma, pero lo sí es cierto sin duda es que la mirada es lo primero que capta la atención en cualquier situación de la vida. Tanto es así, que realzar este aspecto del rostro y mantenerlo joven es uno de los retos estéticos más perseguidos, ya que suele reflejar con bastante fidelidad la edad real de cualquier persona.

La empresa española Lamdors Global System, pionera en la aplicación de la tecnología en el mundo de la estética, proporciona para este fin un protocolo específico -denominado Bioembrión de Ojos-, que a través de microcorrientes asegura la penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados, con el objetivo de realzar y rejuvenecer la mirada.

Bioembrión de Ojos, a través de microcorrientes, asegura la penetración controlada y profunda de elementos altamente concentrados, con el objetivo de realzar y rejuvenecer la mirada.

El tratamiento, que dura unos 30 minutos, pasa por una primera fase de exfoliación, durante la cual se efectúa un peeling de tratamiento antirradical inmunoestimulante, emoliente y renovador, además de permeabilizar el tejido preparándolo para la posterior aplicación de las sustancias reparadoras.

A continuación se aplican microcorrientes de última generación mediante electrodos que permiten la penetración de ingredientes activos de alta concentración. Con ello se consigue la recuperación celular del tejido con ingredientes biológicos de alta concentración, aplicados con un inyector electrónico propio de la firma, además de bioestimulación electrónica. Finalmente se realiza un masaje preso-terapéutico, que relaja, estimula la circulación y tonifica los tejidos.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios