Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

Tras el verano, toca hidratar la piel de rostro y cuerpo.

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



Tras el verano, toca hidratar la piel de rostro y cuerpo.

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web de Woman. Septiembre 2019.

Tras el verano, toca hidratar la piel de rostro y cuerpo.

Es la base de una piel bonita, pero tras el verano es normal que se muestre seca y poco flexible. Los expertos nos dan las claves para que vuelva a lucir jugosa y elástica.

 

La piel está compuesta en un 70% por agua, pero el abuso de exposición solar provoca la pérdida de ácido hialurónico, una sustancia que se encuentra de forma natural en nuestro organismo y que tiene, entre sus funciones más importantes, la capacidad de atraer y retener agua en la piel que es lo que la mantiene hidratada, firme y elástica. Así que a la vuelta de las vacaciones toca reponer esa pérdida. ¿Cómo?

 

1. Hidratación y exfoliación

Es el momento de los tratamientos de choque para combatir la tirantez y la deshidratación de la mano de boosters y ampollas. También se recomiendan las mascarillas faciales que actúan mientras dormimos reponiendo los niveles de hidratación para devolverle a la piel su equilibrio y despertar con un cutis jugoso. Tampoco está de más, sobre todo los primeros días, llevar en el bolso soluciones express como brumas faciales, sticks o lápices hidratantes, para aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar (incluso encima del maquillaje) y aportar esa dosis extra de hidratación que tu piel sedienta necesita.

2. Otros activos que ayudan

La hidratación es clave, y aunque en este tema nos centramos en ella, conviene recordar que hay activos que aunque no son directamente humectantes, actúan en sinergia y aceleran la recuperación de la piel tras los estragos del verano.

3. La alimentación

Si notas la piel seca o poco flexible, pregúntate si estás bebiendo suficiente agua.

4. En consulta

Además de la aplicación diaria de cremas, hay tratamientos de medicina estética que mejoran la hidratación de la piel a largo plazo.

Para quien no se atreva con los pinchazos, el tratamiento Hydro-Celular Recuperator, de Lamdors Global System (https://centros.lamdors.com/) aporta una hidratación profunda, elimina el exceso de queratina retenida, oxigena la piel y la fortalece ya que combate los radicales libres. El tratamiento (40 minutos) comienza con una limpieza, a continuación se aplica cosmecéutica oxigenante y se hace penetrar mediante aparatología un cóctel con dos sueros, uno hidratante y otro antiedad y recuperador con vitaminas. Se finaliza con un masaje hidratante y relajante (desde 66,80 €/ sesión).

5. No te olvides del cuerpo…

La piel corporal también requiere, tras el verano, revisar los hábitos de limpieza y cuidado.

6. Ni del pelo

El cabello, como la piel, necesita estar bien hidratado de continuo para mantener su salud y belleza. Pero esto se hace más necesario tras el verano, en que la mayoría de cabellos muestran sequedad por la exposición al sol, al cloro, a la sal… Para recuperar la hidratación elige productos de lavado y tratamiento con activos como el ácido hialurónico, extractos naturales y libres de sulfatos y siliconas.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios