Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

La Clínica Teknon acogió el Simposio de Resultados en Estética Científica Especializada de Lamdors

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



La Clínica Teknon acogió el Simposio de Resultados en Estética Científica Especializada de Lamdors

0 Le ha gustado

Publicación extraída de Expertos en Estética. Octubre 2019.

El auditorio de la clínica Teknon de Barcelona acogió, el pasado día 7, el ‘Simposio de resultados en estética científica especializada’ de la firma Lamdors. Un evento enfocado para profesionales y estudiantes de estética en el que las asistentes recibieron formación en divulgación científica de máximo interés, que incluyó la exposición de casos reales de tratamientos especializados de control de acné, pieles rosáceas, rejuvenecimiento facial y remodelación de la silueta.

La firma Lamdors, con más de 30 años de experiencia en el campo de la estética científica, ofrece programas formativos de especialización profesional en España (Madrid, Barcelona, Valencia, Granada, Alicante, Málaga, Valladolid, La Coruña, Vigo, Castellón, Albacete y Baleares), Países Bajos, Rusia (Moscú y Rostov) y República Dominicana (Santo Domingo).

LAS PONENCIAS

El simposio arrancó con la ponencia “Detección precoz de lesiones malignas y contagiosas en la cabina de estética profesional” a cargo de la doctora Paola Pasquali, médica especialista en Dermatología perteneciente al Institut de Dermatología Garcés. En ella anuncio, en primicia, la puesta en marcha de un proyecto de teledermatología diagnóstica en colaboración con Lamdors.

Posteriormente, el doctor Ramón Vila-Rovira, cirujano plástico y Director del Institut Vila-Rovira disertó sobre “Los últimos avances en cirugía plástica y la importancia de los programa post quirúrgicos personalizados en colaboración con las esteticistas especializadas”. Programas que desarrolla conjuntamente con Lamdors.

Por su parte, Enrique Rangel, Director Técnico del grupo Lamdors presentó la conferencia “Las claves tecnológicas de la electrocosmecéutica” donde se pudo valorar el gran campo de especialización que dicha área aporta a la estética profesional.

 

TRABAJOS DE ESTÉTICA CIENTÍFICA

Los trabajos de estética científica fueron presentados por profesionales de estética formadas por Lamdors, que mostraron casos reales de resultados conseguidos en sus centros. Todos ellos se expusieron mediante la metodología A.D.P (Analítica, Diagnóstico y Prescripción) para poder llegar a la conclusión de cómo y con qué fórmulas se abordó cada caso particular.

Las especialistas que fueron elegidas para participar fueron:

Elia González de Granollers (Barcelona) presentó un trabajo de acné microquístico con tratamiento de control de acné y, después, de control de grasa donde el cliente presentaba lesiones acnéicas primarias y secundarias. Después de diez semanas, se observó una piel equilibrada, limpia, controlada y sana.

Pilar Martínez  de Granollers (Barcelona) expuso un trabajo de piel acnéica y sensible que presentaba lesiones mayoritariamente secundarias. Se emplearon los tratamientos de control de acné y grasa y, ocho semanas después, se observó una piel controlada y libre de alteraciones, logrando excelentes resultados y la máxima satisfacción del cliente.

Júlia Garvín de Lloret de Mar (Girona) presentó un trabajo de piel grasa con tendencia acnéica usando los tratamientos anteriormente descritos. Tras ocho semanas, se eliminaron las marcas, se controlaron las lesiones acnéicas y se obtuvo una piel más luminosa.

Laura Folgarolas de Vic (Barcelona) mostró cuatro trabajos, dos de rosácea con eritema, otro de rosácea con lesiones secundarias pustulosas y, el último, de piel sensible con acné microquístico y lesiones secundarias. En los dos primeros, tras diez sesiones del tratamiento Dermocalmante, se apreció una disminución del enrojecimiento y un notable equilibrio del tejido. En el tercer caso, después de una serie de sesiones combinadas de tratamientos Dermocalmantes y de acné, se pudo controlar el eritema y las lesiones pustulosas, logrando un cambio muy satisfactorio. En el último, combinando tratamientos de control de acné y grasa, se consiguió una piel sana, equilibrada, lisa y luminosa.

Sílvia Marginet de Puigcerdà (Girona) presentó dos trabajos, uno de manchas post-embarazo y otro de rejuvenecimiento facial. En el primero se efectuó un tratamiento de control de la grasa como preparación, cuatro de anti manchas Epi-White y dos sesiones de radiofrecuencia fractal con el equipo Prolex Antiageing Fractal Wave de Lamdors. Como resultado obtuvo una piel más uniforme, luminosa y lisa. El segundo lo abordó con una combinación de tratamientos de exfoliación profunda con la cosmecéutica de Lamdors junto con el equipo Prolex Antiageing Fractal Wave, consiguiendo una atenuación de las arrugas, luminosidad y reafirmación del rostro y cuello.

Xesca Melenchón de Barcelona expuso dos trabajos de remodelación de la silueta. El primero se abordó con una combinación de tratamientos de Mesodrenabolic más demarcación muscular con el equipo Meso-Vac Injector System de Lamdors obteniendo un cambio de volumen, mayor turgencia y reafirmación tanto de la piel como de la musculatura. El segundo fue un caso de lipoesclerosis de grado III con morfología ginoidea que trató con la misma tecnología electrocosmecéutica, logrando excelentes resultados en ambos y la máxima satisfacción de los clientes.

Finalmente, Ingrid Burgos de Sabadell (Barcelona) expuso dos casos de remodelación de silueta.  Se abordaron con una combinación de tratamientos de Mesodrenabolic y R.X.Z. reductor por zonas con el equipo Meso-Vac Injector System. En ambos, se apreció un cambio de volumen, recogimiento del tejido y tonificación muscular con resultados espectaculares.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios