Abrir Chat
Soporte Oficial Lamdors 1
Close chat
Bienvenido a Lamdors. ¿En qué podemos ayudarte?

EMPEZAR

PIEL SECA Y SENSIBLE PROTEGIDA CONTRA LOS RIGORES DEL INVIERNO CON LAS TERAPIAS LAMDORS

Categories

Categorías de noticias

Últimas publicaciones



PIEL SECA Y SENSIBLE PROTEGIDA CONTRA LOS RIGORES DEL INVIERNO CON LAS TERAPIAS LAMDORS

0 Le ha gustado

Publicación extraída de la web de BeatyMarket. Febrero 2020.

Lamdors Global System lanza la campaña “Piel Limpia, Piel Sana, Piel Bella Siempre” y propone dos tratamientos infalibles para pieles secas y sensibles, acompañados de cosmética de uso y continuidad en el hogar

La exposición a las agresiones climatológicas como el frío, el viento, la polución o los cambios bruscos de temperatura, hacen que las pieles secas y/o sensibles necesiten en invierno cuidados extra. Por ello, siempre atenta a las necesidades de la belleza profesional y de las usuarias, Lamdors Global System, empresa española pionera en la aplicación de la cosmecéutica científica y la alta tecnología en el mundo de la estética, dispone y presenta dos protocolos y fórmulas altamente concentradas de uso en casa, orientados a mimar y proteger este tipo de pieles.

Cuidado de las pieles secas Lamdors

Los especialistas de Lamdors Global System recomiendan la Terapia Facial Hidronutritiva para este tipo de pieles, ya que renueva el manto hidrolipídico, hidrata y mantiene su turgencia, flexibilidad y luminosidad.

• Previo a cualquier tratamiento de la firma, se efectúa una completa Analítica, Diagnóstico y Prescripción. Con esta ADP se asegurarán de qué tratamiento es el más idóneo según las condiciones especiales y necesidades particulares de cada piel. Si se requiere una personalización, se modificará el protocolo.

• El protocolo comienza con la aplicación de la Fórmula T.S.2 Hidrogel II una limpieza calmante y respetuosa con el pH de la piel sobre el rostro y cuello, para que la piel esté preparada para recibir los activos que la esteticista aplicará en pasos posteriores.

• A continuación, se realiza el masaje Neurorrelajante de la firma con la Fórmula X.A.22 Flexoderm, una crema flexibilizante, suavizante y protectora que facilitará el proceso de las extracciones que se consideren necesarias.

• El siguiente paso es la realización de un peeling rejuvenecedor totalmente natural, a base de germen de trigo, aceite de almendras dulces, almendras maceradas y miel, que renovarán y hará un efecto antirradical sobre el rostro y cuello. Para ello la especialista combina la Fórmula T.E.44 Bioepitelión, un peeling cremoso que trata las capas superficiales reformulada con la Fórmula T.E.45 Tratant, una loción hidroequilibrante a base de alantoína, extracto vegetal de levadura y urea para pieles castigadas, y lo aplica con movimientos minuciosos en forma circular ascendentes sobre el rictus, aletas de la nariz, tabique nasal, punta de la nariz, entrecejo, ojos, frente, sienes, pómulos, labios, maxilar; hasta llegar al cuello. Los movimientos se repiten de manera cada vez más suave. Se retira con algodones humedecidos con agua hasta eliminar todo resto.

• Ahora se aplican dos pulverizaciones de la Fórmula T.S.3 NMF, un tratamiento hidratante natural al 68%, y seguidamente para sellar el tratamiento, se utiliza la mascarilla Fórmula X.A.31 IMBIBI-Masc, emoliente, protectora y selladora, realizando los mismos movimientos rectilíneos del centro hacia los laterales del rostro y cuello. Se deja actuar siete minutos y se retira con agua.

• Para finalizar se realizan dos pulverizaciones de la Fórmula T.S.10 Tropovital al 26%, un sérum en spray regenerador, reafirmante y nutritivo. Se termina con la aplicación de la crema de día Fórmula T.S.5 Naransh, hidrohumectactante y protectora para pieles secas y sensibles, con maniobras relajantes presoterapéuticas.

Este tratamiento, de 50 minutos de duración, debe realizarse una vez en semana según las carencias de la piel para, después, pasar a un mantenimiento cada 28 días.

En casa.
La clienta tienen la oportunidad además de mantener los efectos de este tratamiento en casa con la Fórmula T.S.3 NMF - Sérum Factor de Hidratación Natural al 68%. Se trata de un hidratante natural reepitelizante concentrada con acción higroscópica que aporta y retiene la hidratación evitando la pérdida de agua transcutánea y la descamación. Se puede utilizar en todo el rostro, incluido ojos y labios, y es apto para todo tipo de pieles. Se presenta en spray líquido de 30 ml.

Cuidado de las pieles sensibles

Con la Terapia Facial Dermocalmante pretendemos renovar y calmar las pieles más sensibles para evitar y paliar el enrojecimiento y la congestión.

• Previo a cualquier tratamiento de la firma, se efectúa una completa Analítica, Diagnóstico y Prescripción. Con esta ADP se asegurarán de qué tratamiento es el más idóneo según las condiciones especiales y necesidades particulares de cada piel. Si se requiere una personalización, se modificará el protocolo.

• El protocolo comienza con la aplicación de la Fórmula T.S.1 Hidrogel I, una limpieza calmante, drenante y respetuosa con el pH de la piel sobre el rostro y cuello, para que la piel esté preparada para recibir los activos que la esteticista aplicará en pasos posteriores.

• A continuación, se realiza el masaje Neurorrelajante de la firma con la Fórmula X.A.22 Flexoderm, una crema flexibilizante, suavizante y protectora durante unos siete a diez minutos que facilitará el proceso de la extracción en caso fuera necesario. En estos casos la extracción se realizaría de forma suave y delicada respetando la delicadeza de la piel.

• El siguiente paso es la realización de un peeling sobre el rostro y cuello con acciones rejuvenecedoras totalmente natural, es calmante y descongestivo a base de germen de trigo, aceite de almendras dulces, almendras dulces maceradas y miel, que renueva y lucha contra los antirradicales. Para ello la especialista combina la Fórmula T.E.44 Biopitelión, un peeling cremoso que trata las capas superficiales reformulada con la Fórmula T.S.12 Dermo Calmante en ampolla, un sérum de origen vegetal ultracalmante a base de al Extracto Vegetal de Manzanilla, al Alfa-Bisabolol, Azuleno y Glycirrinato Dipotásico, gran calmante anti rojeces que devuelve la flexibilidad y ayuda a mantener el ácido hialurónico natural de nuestra piel. Se aplica con movimientos minuciosos en forma circular ascendentes sobre el rictus, aletas de la nariz, tabique nasal, punta de la nariz, entrecejo, ojos, frente, sienes, pómulos, labios, maxilar; hasta llegar al cuello. Los movimientos se repiten de manera cada vez más suave. Se deja actuar un minuto y se retira con algodones humedecidos con agua hasta eliminar todo resto.

• Ahora se aplican dos pulverizaciones de la Fórmula T.S.3 NMF, un tratamiento hidratante natural al 68%, y seguidamente para sellar el tratamiento, se utiliza la mascarilla Fórmula X.A.31 IMBIBI-Masc, emoliente, protectora y selladora, realizando los mismos movimientos rectilíneos del centro hacia los laterales del rostro y cuello. Se deja actuar siete minutos y se retira con agua.

• Para finalizar se aplica la media ampolla restante de la Fórmula T.S.12 Dermo Calmante con movimientos de presión y descompresión a favor de la linfa y circulación, haciendo hincapié en las zonas más sensibles. Se termina con la aplicación de la crema de día Fórmula T.S.5 Naransh, hidrohumectactante y protectora para pieles secas y sensibles, con maniobras relajantes presoterapéuticas a favor del drenaje y la circulación.

Este tratamiento tiene 40 minutos de duración debe realizarse una vez en semana según las carencias de la piel ya que este tipo de pieles necesitan cuidados extras para pasar a mantenimientos cada 28 días. De esta manera, afinamos la capa córnea y mantenemos el rostro hidratado, suave, calmado y con las rojeces e irritaciones controladas.

En casa.
En casa la clienta utilizará la Fórmula T.S.12 Dermo Calmante- Sérum Complejo Ultracalmante al 4,11%, que refuerza la tolerancia de la piel frente a las agresiones externas, y evita o calma las rojeces. Se puede utilizar en todo el rostro, incluido ojos y labios, y es apto para todo tipo de pieles. Se presenta en un spray líquido 30 ml.

Campaña “Piel Limpia, Piel Sana, Piel Bella Siempre”

Con el propósito de mejorar el conocimiento sobre el cuidado de la piel en la población, Lamdors Global Systems ha puesto también en marcha este año la campaña “Piel Limpia, Piel Sana, Piel Bella Siempre”, que impartirán centros de estética especializados.
Las recomendaciones básicas para pieles secas y/o sensibles son:

• Limpieza de los folículos pilosebáceos de impurezas liberando la ruta principal, más rápida y directa de penetración de principios activos.

• Incrementar la permeabilidad transcutánea para una mayor penetración de los activos, segunda vía de penetración más importante.

• Rebajar el exceso de queratina, afinando su textura, el acartonamiento, aumentando la luminosidad y suavizando las líneas de expresión, unificando los tonos y minimizando las manchas.

• Aumentar la hidratación y nutrición.

• Controlar el nivel de sensibilidad.

• Incrementar la actividad celular y aportando elementos activos, altamente concentrados y todos libres de colorantes y perfumes.

Para alcanzar un estado óptimo de equilibrio, limpieza, salud y belleza, las esteticistas especializadas en Lamdors diseñarán un Plan de Belleza Personalizado de la marca, para tratar la piel en la cabina y en casa.

El Plan de Belleza Personalizado, los tratamientos y los productos pueden encontrarse en todos los centros que trabajan con la firma Lamdors. Pueden consultarse a través de la web: www.centros.lamdors.com.

Publicado en: Press

Deja un comentario

Inicia sesión para publicar comentarios